Nuestra experiencia a tu servicio...

Le ofrecemos el precio más competitivo del mercado y la mejor calidad en los servicios, así como a obtener la máxima rentabilidad. Nos adaptamos a sus necesidades.
Permítanos convertir su apartamento en un alojamiento de alta calidad, ofreciendo servicios personalizados y atención 24 horas para los clientes alojados. 

Registros y Licencias

Gestión para la obtención de licencia VFT/AT otorgada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. 

Servicios de Check in / Check Out

Comunicación directa con el cliente desde su llegada, durante su estancia y a la salida. Sabemos que el cliente se enfrenta a una serie de incertidumbres al alquilar un apartamento turístico que en muchos de los casos no lo saben situar en el mapa, por eso nosotros nos encargamos de dar a nuestros huéspedes las llaves en la misma puerta de su apartamento, enseñándoles personalmente de que dispone cada parte de su piso reservado.

Servicios de Limpieza

Nos encargamos de la limpieza de apartamentos turísticos. Este servicio se realiza desde que los huéspedes han dejado el apartamento hasta que entra el siguiente, normalmente entre las 12:00 am hasta las 15:00 pm. En ese tiempo nos encargamos de preparar y reponer todo lo necesario para la estancia del nuevo inquilino. Reponemos sabanas y toallas, limpiamos baños, dormitorios, cocina, salón, comedor y todo lo que hayan podido dejar los últimos clientes. 

Servicio de Lavandería

El servicio de lavandería que ofertamos es único y pionero en la gestión de apartamentos vacacionales. Normalmente los propietarios que se dedican a la gestión de este tipo de alojamientos disponen de material propio. Nosotros nos encargamos de la distribución del menaje a los apartamentos por lo que el propietario no tiene que ocuparse de nada, y además con el servicio de renting, no tendrá que comprar mas ropa para sus clientes, nosotros nos encargamos de lavarla, plancharla, traerla y llevarla.