SEVILLA

Macarena

Registro de Turismo de Andalucía
Nº RTA: A/SE/02925

CheckIn_Peral55

Reserve ya!!

Cerca de todo...

Alojarte en nuestro estudio es tener la oportunidad de disfrutar de una localización inmejorable en tu viaje a Sevilla, situado junto a los principales lugares de interés y zonas de ocio como la Alameda de Hércules o la popular calle Feria, concretamente en la Calle Peral, número 55.
Te enamorarás de este estudio en el centro de Sevilla y de su diseño moderno e innovador, que aunque pequeño, cuenta con todo el equipamiento y las comodidades para que tu estancia en ellos sea inolvidable: Wifi gratuito, climatización central, electrodomésticos y menaje y televisión de plasma.
Podrás disfrutar de la cercanía de los monumentos y museos más emblemáticos de Sevilla que están a escasos minutos: la Giralda, la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares, el Museo de Bellas Artes… ¡Lugares para vivir una fantástica experiencia!
Y para los amantes de la gastronomía, el estudio está situado en una zona de Sevilla con una gran oferta de restaurantes y bares, para degustar deliciosas tapas típicas o cocina de vanguardia. Y para terminar de acabar el día, tendrás la difícil elección de tomar algo en unos de los múltiples bares y terrazas que podrás encontra en la Alameda de Hércules y alrededores. 

Estudio

Estudio con capacidad para 2 personas (sofá cama)
1 Baño completo.
Cocina con frigorífico, lavadora/secadora, microondas, cafetera,hervidor de agua, tostadora y menaje completo.
El salón dispone de sofá cama y TV.
Aire acondicionado y calefacción centralizado.
Sábanas, toallas, luz, agua y limpieza final incluida en el precio.
Disponible cuna bajo petición.
Wifi