SEVILLA

Triana

Licencia de Vivienda con Fines
Turísticos VFT/SE/01370

CheckIn_Castilla16

Reserve ya!!

Entorno privilegiado...

Encantador duplex en pleno corazón de sevilla, a orillas del río, salón luminoso con 5 ventanas con vistas al río, el puente de Triana, la Giralda... Edificio nuevo ubicado dentro del tradicional Callejón de las Flores. A pocos metros del mercado de Triana. En planta alta un dormitorio luminoso, baño, salón comedor con mesa para 6 comensales, cocina completamente equipada y vistas a bonito patio, con horno, lavadora, lavavajillas, microondas y pequeños electrodomésticos. En planta baja 3 dormitorios, el principal con vestidor y 2 baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Garaje con acceso directo a casa.
Rodeado de bares, restaurantes y terrazas de tapas. Junto a las populares fábricas de cerámica y su museo. Frente a la plaza de toros de la Maestranza. A 15 minutos caminando del recinto de la Feria de Abril. Situado en un lugar privilegiado para disfrutar de la Semana Santa. Podrás hacer deporte por los paseos junto al río, muy concurridos para salir a pasear, correr, montar en bici... 

Apartamento Dúplex

Apartamento con capacidad para 2/8 personas, cuatro dormitorios uno de ellos con una cama doble y tres con dos camas individuales cada uno.
3 Baños completos.
Cocina con frigorífico, lavadora, lavaplatos, microondas, cafetera,hervidor de agua, tostadora y menaje completo.
Vestidor
El salón dispone de sofá, mesa de comedor y TV.
Aire acondicionado y calefacción centralizado.
Sábanas, toallas, luz, agua y limpieza final incluida en el precio.
Disponible cuna bajo petición.
Wifi
Parking privado.